El Heraldo
Colombia

Procuraduría dispuso agencia especial para el caso de Valentina Trespalacios

El Procurador 219 Judicial I Penal de Bogotá, se encargará de intervenir y hacer acompañamiento permanente a las diligencias. 

Este jueves se conoció que la Procuraduría creó una agencia especial para intervenir el proceso de la DJ, Valentina Trespalacios quien fue hallada en una maleta dentro de contenedor de basura en Bogotá.

Según la entidad, fue designado como agente especial al Procurador 219 Judicial I Penal de Bogotá, quien se encargará de intervenir y hacer acompañamiento permanente a las diligencias que se adelanten en el desarrollo de la investigación. 

El cuerpo de la víctima fue hallado por las autoridades el 22 de enero, en el suroccidente la capital del país y el novio de la joven, John Poulos, fue capturado en Panamá  por ser el principal sospechoso del asesinato.

Entre las particularidades de su deportación está que John Nelson Poulos arribó al país con unas esposas color púrpura, el cual es símbolo de la lucha contra la violencia contra la mujer.

Cabe mencionar que la pareja sentimental de la joven habría culpado al Cartel de Medellín del asesinato y supuestamente, fue perseguido por el grupo criminal.

Se conoció un video que sería clave para esclarecer la muerte de la Dj, se trata de imágenes captadas por cámaras de seguridad de un edificio en Bogotá, en las que se observa al ciudadano estadounidense saliendo de un apartamento con un carro de mercado que llevaba adentro una maleta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.