Colombia

Duque sobre Otoniel: Que no venga a dárselas de lucido semejante criminal

El jefe de Estado aseguró que se trata de una “sabandija” que ya tiene un pie en una cárcel de los Estados Unidos.

El presidente Iván Duque afirmó que alias Otoniel “es un criminal que fue capturado”.

Esto luego de que el narcotraficante más buscado del país, preso desde hace un par de semanas, asegurara este martes ante la JEP que no fue capturado sino que se entregó.

“Qué va a decir esa sabandija cuando ya está en un calabozo en una cárcel en Estados Unidos. Es un criminal que fue capturado, que mató policías, que secuestró gente y que lo veníamos cazando hace mucho tiempo, y no solamente a él sino a todo sus secuaces, que fueron capturados o fueron dados de baja, e incluso han sido extraditados”, dijo el jefe de Estado a periodistas.

Entonces, agregó el mandatario, “que no venga a dárselas de lucido semejante criminal, que él sabe cómo lo capturaron, y él sabe hasta dónde le llegó la inteligencia, y le demostramos que contra el Estado no se puede, así que queda notificada esa sabandija que cuando se vaya extraditado a ver si va a seguir diciendo lo mismo”.

Asimismo, el director General de la Policía Jorge Luis Vargas Valencia, comentó sobre las declaraciones de alias Otoniel.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.