Colombia

Colombia emitirá un certificado digital de vacunación: presidente Duque

En medio de su discurso, el mandatario también enfatizó que: “Nos vamos a vacunar todos porque es deber de nuestro país”.

El presidente Iván Duque recalcó este viernes que “Colombia necesita más vacunación y nos vamos a vacunar todos, porque es el deber de nuestro país”.

En Arroyohondo (Bolívar), donde promulgó la Ley de Internet como servicio público esencial y universal, el jefe de Estado indicó que “aquí la vacunación va a llegar y seguirá llegando gratuita para que todos se protejan”.

“Y que les quede claro a esas voces que hay por ahí que tratan de insinuarle a la ciudadanía que no se vacune, que dizque la vacuna no sirve, que no pretendan sembrar más el caos en Colombia”, advirtió.

En ese sentido, recalcó que “vacunarse es un deber de todos” y expresó que su Gobierno quiere “llegar ya a los 27 millones de vacunados, llegar rápidamente a los 30 millones”. 

Al respecto, también, expresó que “la vacunación va a requerir de la tecnología, porque cuando cada uno tiene su pasaporte, su certificado, también queda en línea y lo van a poder consultar desde acá (desde internet).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.