El Heraldo
Cortesía
Colombia

Muere Policía tras ataque a una estación de la institución en Toribio, Cauca

De acuerdo con informaciones de las autoridades, también hubo detonación de una granada de fragmentación en el municipio de Miranda.

Este viernes 30 de diciembre, en hechos ocurridos en las horas de la tarde, murió un patrullero de la Policía en un ataque contra una estación de la institución en el municipio de Toribio, Cauca.

De acuerdo con las autoridades, la estación de Policía fue atacada con explosivos y ráfagas de fusil por actores armados que aún no han sido identificados.

La víctima fue identificada como Víctor Palechor Velasco, quien resultó con heridas en las piernas y un brazo provocadas por las esquirlas del artefacto explosivo que utilizaron los delincuentes.

Al uniformado no fue posible trasladarlo de manera terrestre a un centro asistencial por la falta de garantías de seguridad en la zona. Por esa razón, recibió los primeros auxilios en la estación.

A este ataque se le suma una explosión que se registró en el municipio de Miranda, en el mismo departamento. 

Conforme con la información de la Secretaría de Gobierno del departamento del Cauca, en horas de la noche explotó una granada de fragmentación en el casco urbano de Miranda, norte del Cauca, sin dejar víctimas mortales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.