El Heraldo
Captura de pantalla
Colombia

La polémica que despertó el alcalde de Medellín por irse a una rumba a Miami

El mandatario, Daniel Quintero, recibió el permiso del Concejo para el viaje internacional que fue autorizado con $25 millones de viáticos.

En el ojo del huracán está el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Esta vez por un viaje internacional que fue autorizado con 25 millones de viáticos para ir a Barcelona, el pasado sábado.

El alcalde de 41 años, participó en la fiesta de inauguración de una tienda del ciclista colombiano Rigoberto Urán, con concierto del samario Carlos Vives. Daniel estaba junto a su secretario de Gobierno, Esteban Restrepo.  

El mandatario recibió el permiso del Concejo de Medellín para participar entre el 15 y el 20 de noviembre en la edición del Smart Cities Expo Congress en Barcelona (España), considerando la invitación de la alcaldesa de esa ciudad.

La polémica en redes sociales ha despertado disgustos en algunos mandatarios, así lo hizo saber el presidente del Concejo, Jaime Cuartas, y la vicepresidenta segunda, Aura Marley Arcila, señalando que no tenían claridad si el alcalde podía o no viajar a otro lugar no informado.

Por otra parte, el concejal Alfredo Ramos, insistió que sí hay regularidad porque son gastos con recursos públicos, y que las autoridades de control deberían investigar porque esta sería una falta disciplinaria. 

“¿Qué pasa si un alcalde de Medellín no cumple con un permiso específico que le dio el Concejo de Medellín para asistir a Barcelona a un congreso? Ese alcalde termina en otro país, en otro continente”, comentó Alfredo Ramos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.