El Heraldo
Imagen de referencia Alcaldía de Venecia, Antioquia
Colombia

Nueva masacre deja tres jóvenes muertos en Venecia, Antioquia

Un joven más resultó herido en medio del ataque sicarial, al parecer por disputas de microtráfico, registrado a la entrada del barrio Los Álamos.  

La Gobernación de Antioquia informó el pasado domingo del registro de una nueva masacre en el país: tres jóvenes de 15, 18 y 19 años fueron asesinados en la tarde de ayer en la localidad de Venecia en medio de un ataque sicarial.

"Luto en Antioquia. Hoy la violencia nos arrebata la vida de tres jóvenes, en Venecia. Desde nuestra Secretaría de @GobiernoAnt estamos al frente de la situación, en equipo con todas las fuerzas del Estado. Invitamos a unirnos como sociedad en torno al respeto de la vida", informó el despacho departamental a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, el gobernador encargado, Luis Fernando Suárez Vélez, 'trinó': "Repudio total genera el triple homicidio ocurrido esta tarde en el municipio de Venecia. Avanzamos unidos con autoridades locales y organismos de seguridad y justicia para dar pronto con los responsables. No vamos a dejar que ganen los violentos. La vida es sagrada".

Por ello, el alcalde de Venecia, Óscar Sánchez, informó en su perfil de Facebook que a las 8 de la mañana se realizará un consejo extraordinario de seguridad en el municipio.

El mandatario local agregó que el hecho se registró en el barrio Los Álamos, donde hombres armados abrieron fuego contra quienes estaban en una casa a la entrada del barrio, dejando a los tres jóvenes muertos y uno más herido, al parecer en medio de disputas por microtráfico.

El presidente Iván Duque se comunicó con el alcalde y dispusieron la ubicación de más cámaras de seguridad en la localidad. 

Con este nuevo hecho de sangre ya serían siete las masacres registradas en las últimas tres semanas con un saldo de más de 30 personas muertas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Antioquia
  • asesinados
  • jóvenes
  • masacre
  • ola de violencia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.