El Heraldo
Tomada de Facebok
Colombia

“Quiero que me vean como un ejemplo”: Mauricio Leal en su última aparición

El estilista vallecaucano, que fue encontrado sin vida en su residencia, apareció por última vez en público el pasado 10 de noviembre en una transmisión en vivo su cuenta de Instagram.

La muerte de Mauricio Leal, uno de los estilistas preferidos de muchas de las celebridades colombianas, ha consternado a la farándula nacional.

El vallecaucano, que fue encontrado sin vida junto a su mamá en su residencia, ubicada en el municipio de La Calera, apareció por última vez en público el pasado 10 de noviembre en una transmisión en vivo, compartida en su cuenta de Instagram.

En la grabación, Leal cuenta detalles de su vida personal y de cómo llegó a ser uno de los estilistas más influyentes de Colombia. 

“Vengo de una familia cafetera y mis papás se separaron desde que era muy joven. Iba a cumplir 17 años cuando empecé a trabajar en una peluquería. Posteriormente, tomé las riendas de mi casa porque mi papá prácticamente nos dijo que teníamos que defendernos solos, entonces mi chip cambió”, manifestó inicialmente.

Asimismo, Leal lanzó una reflexión: “era un trabajo muy duro, pero tuve la visión de tener una empresa. Quiero ser inspiración, que me vean como un ejemplo porque la gente a veces solo mira lo lindo que hay en este momento. No obstante, detrás de todo esto hay una lucha”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Leal (@maitoleal)

Tras conocerse su muerte, algunas celebridades han dejado cientos de mensajes en su cuenta de Instagram. Una no esos fue el Carolina Cruz, presentadora de 'Día a día', quien conocía al estilista desde hace varios años.

“Solo puede sentir dicha al saber que nos cruzamos en esta vida y construimos juntos una amistad incondicional. Me parece mentira no volverte a ver, con esa sonrisa y esa alegría única. Dejas un inmenso vacío y una huella imborrable. Vuela y sigue llenándonos con tu luz”, escribió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.