El Heraldo
Cortesía
Colombia

Más de 250 uniformados reforzarán seguridad para el Festival de Vallenato

La fiesta más importante de la música vallenata finaliza el 30 de abril. 

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, inició el apoyo de transporte aéreo de hombres y mujeres uniformados de la Policía Nacional, que fortalecerán la seguridad de Valledupar su tradicional Festival de la Leyenda Vallenata.  

A las 06:30 de la mañana, el Grupo de Transportes del CATAM dispuso una aeronave Boeing-737, para iniciar el traslado de los uniformados desde Bogotá hasta Valledupar, realizando el transporte aéreo de más de 256 uniformados.

El despliegue de esta aeronave de transporte, apoya las medidas de seguridad establecidas para fortalecer la seguridad de residentes y turistas de Valledupar, en los eventos programados para el festival de este año.

La Fuerza Aérea Colombiana indicó que contribuirá a la seguridad de todos los ciudadanos en Valledupar en medio de una de las fiestas culturales más importantes del país, que vela por la defensa y difusión de las expresiones folclóricas y populares que rodean la música vallenata.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.