El Heraldo
Cortesía
Colombia

Marbelle se disculpa con Francia Márquez por trinos “ofensivos”

La cantante se refirió en su cuenta de Twitter, donde se retractó de las acusaciones contra la vicepresidenta.

La cantante Marbelle, que estuvo en el ojo del huracán hace unos meses por publicar varios trinos “ofensivos” contra Francia Márquez, se disculpó en sus redes sociales con la vicepresidenta por haber “ridiculizado su imagen”.

La artista, quien también asistió a una audiencia de conciliación el pasado 18 de julio, anunció que luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalía y Márquez, presentó sus disculpas públicas por lo sucedido.

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, se lee en uno de los trinos publicado por la cantante.

Asimismo, Marbelle rechazó el racismo e indicó que no lo aceptaba: “Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la comunidad afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados”.

Finalmente, se refirió a las acusaciones que le hizo a Márquez con relación a supuestos vínculos con las extintas Farc.

“Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”, puntualizó en el trino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.