El Heraldo
Cortesía @Hector_Vaca
Colombia

Liberan a ingeniero secuestrado por 21 días en Tibú, Norte de Santander

Diego Fernando Lozano se encontraba realizando sus labores en un pozo petrolero cuando fue privado de la libertad por disidencias de las Farc.

En la madrugada de este viernes, fue dejado en libertad el ingeniero Diego Fernando Lozano, de 41 años de edad, quien había sido secuestrado hace 21 días por disidencias de las Farc en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

El ingeniero, quien labora para la empresa contratista de Ecopetrol, se encontraba realizando sus actividades en el pozo petrolero T888 en la vereda M14. 

La liberación de Lozano, de Chaparral, Tolima,  fue conseguida con el apoyo de la Personería de Tibú.

La esposa de Lozano, Kathy Trujillo, afirmó, en diálogo con ‘Caracol Radio’, que el ingeniero se encontraba en buen estado de salud.  

“Fue liberado al personero de Tibú, nosotros habíamos solicitado esta colaboración de los organismos humanitarios, mi esposo trabaja para una empresa contratista de Ecopetrol y lleva varios años trabajando para este gremio, gracias a dios regresa a la libertad y viajaré para poder recibirlo”, relató Trujillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.