El Heraldo
Colombia

El Congreso de Estados Unidos discutió sobre la crisis del Gobierno de Petro

Brian A. Nichols, el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, expresó su apoyo a las investigaciones que se adelantan en el país.

Brian A. Nichols, el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, dio este miércoles un espaldarazo a las instituciones colombianas que están al frente de las investigaciones que iniciaron tras las explosivas declaraciones de Armando Benedetti, exembajador de Colombia ante Venezuela, en las que dejó entrever que a la campaña de Gustavo Petro ingresaron dineros de dudosa procedencia. 

El pronunciamiento de Nichols se da luego de que  la representante republicana María Elvira Salazar le consultara si estaba dispuesto a autorizarle la visa al exdiplomático barranquillero con el objetivo de que testifique en el Congreso de Estados Unidos por la nueva crisis que vive el Gobierno de Petro.

En este sentido, Nichols precisó el político atlanticense puede extender su testimonio a través de redes sociales o prensa colombiana.

Además, según él, recalcó que no tiene autoridad para expedir esos documentos. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.