El Heraldo
Archivo.
Colombia

Video: Iván Duque imitó a Gustavo Petro y a Álvaro Uribe

El actual mandatario aprovechó para salirse un poco del papel y bromear durante una entrevista con una emisora capitalina.

Iván Duque está próximo a dejar su cargo en la presidencia de Colombia el próximo 8 de agosto, cuando se posesione en su lugar el presidente electo Gustavo Petro.

El actual mandatario ha estado en los últimos días ofreciendo entrevistas a los diferentes medios de comunicación para hacer un balance general sobre su mandato.

En estas intervenciones ha hablado sobre las cosas que se hicieron, lo que piensa acerca del Gobierno entrante y lo que queda pendiente por realizar en el país.

Sin embargo, durante una entrevista en la emisora Tropicana de Bogotá, Duque aprovechó para salirse un poco del papel y bromear con los locutores que le entrevistaban.

Cabe recordar que hace días el presidente, durante una entrevista con RCN, bromeó acerca del equipo América de Cali, del cual es hincha. “Yo por molestar les dije, América tiene un título que no tiene Nacional: la B”, bromeó Duque en aquella ocasión.

Esta vez en Tropicana, Duque se hizo viral por realizar en medio de la entrevista una imitación hacia el expresidente Álvaro Uribe Vélez y también le hizo una al presidente electo Gustavo Petro.

En esta parte de la conversación el entrevistador realizó un juego con el actual mandatario en el que debía imitar a la persona que le saliera en pantalla, casualmente, salió el líder del Centro Democrático, a lo que Duque de inmediato respondió con la voz de Uribe: “Viejo querido, no me ponga a hacer esas cosas”.

Posterior a esto le pidieron que imitara a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y al excandidato Rodolfo Hernández. Sin embargo, el presidente no se atrevió a este reto.

Por otro lado, prefirió imitar a Gustavo Petro. “Lo que pasa es que no nos corresponde hacer esas cosas el día de hoy”, dijo Iván Duque con el característico tono del líder del Pacto Histórico.

El próximo 8 de agosto el presidente electo Gustavo Petro se posesionará como el nuevo mandatario de Colombia, mientras esto sucede, Iván Duque sigue realizando un balance general a los medios de comunicación para que la gente se mantenga informada acerca de lo que se realizó o faltó por hacer durante sus cuatro años de mandato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.