El Heraldo
Presidencia
Colombia

“Que devuelvan a Iván Márquez”: Duque tras diálogo entre Petro y Venezuela

El mandatario realizó el pronunciamiento luego de conocer el anuncio de Gustavo Petro sobre el proceso de reabrir los límites con el vecino país. 

El presidente Iván Duque se pronunció tras conocer el anuncio del mandatario electo Gustavo Petro sobre el proceso de reabrir la frontera con Venezuela.

Duque manifestó que siempre han estado abiertas e instó que es mejor garantizar que el vecino país no continúe conviviendo con grupos armados entre ellos el de alias Pablito y alias Iván Márquez.

Además pidió que los devuelvan y que muestren su voluntad de colaborar con las justicia colombiana. 

“Me dicen: ¿van abrir fronteras?: Las fronteras están abiertas, aquí lo importante es que sigamos garantizando del lado venezolano que no haya convivencia con el terrorismo porque allá está ‘Pablito’, está ‘Antonio García’ y está ‘Iván Márquez’”, sostuvo. 

Agregó: “que los devuelvan, que los capturen, que los extraditen y les muestren a Colombia que hay voluntad de colaborar con el país”, puntualizó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.