Colombia

Icbf estudia ofertas para operadores de sedes en Atlántico

En el departamento se busca contratar  a 48 administradores. En total son 80 mil sedes, entre CDI y centros de familias.

Un total de 48 oferentes que resultaron preseleccionados de la lista de elegibles, aspiran a ser escogidos como administradores de  los Centros de Atención Infantil y centros de asistencia a las familias, a cargo del Icbf, en el departamento del Atlántico.

Según Benjamín Collante, director seccional del organismo, el departamento se encuentra en la etapa de revisión de las propuestas preseleccionadas y cuentan con dos días (que vencen hoy) para atender reclamos de quienes participaron en el proceso.

Indicó el funcionario que en el departamento hay 80 mil sedes del Icbf entre hogares infantiles y de familias, y entre los oferentes hay quienes participan por más una oferta disponible.

A nivel nacional el Icbf hizo la selección de las diferentes zonales regionales a partir de 11.845 manifestaciones de interés que presentaron los operadores, previamente habilitados en el Banco Nacional de Oferentes, para prestar sus servicios en cuatro modalidades: Institucional, Familiar, Hogares Infantiles y Propia e Intercultural.

Ayer, los 33 directores regionales sostuvieron una reunión virtual para analizar el avance del proceso de selección definitivo que debe quedar listo este lunes, según indicó Collante.

“Después de esta preselección, nos toca revisar que los oferentes cumplan con todos y cada uno de los  documentos exigidos, y muy seguramente la próxima semana ya tendremos la lista definitiva de quienes serán los operadores de nuestros diferentes hogares de atención”, explicó el director regional.

Los oferentes, de acuerdo con los requisitos exigidos, deben acreditar experiencia territorial, buena trayectoria, capacidad operativa y financiera para prestar los servicios, tal como lo estipula la Resolución 6694 del 16 de diciembre de 2020. El puntaje se reduce en caso de que un operador presente alguna sanción.

Los oferentes pueden hacer observaciones y enviarlas a bettoresponde@icbf.gov.co

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ICBF
  • operadores
  • niños
  • municipios
  • financiación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web