El Heraldo
Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho. Archivo
Colombia

Fuerza Pública halla material bélico del frente ‘Oliver Sinisterra’ en Nariño

Según las autoridades, el material incautado se encontraba enterrado y había sido abandonado por integrantes del grupo al margen de la ley.       

La Fuerza de Tarea Hércules del Ejército Nacional que opera en el departamento de Nariño, halló un depósito de armas en el municipio de Roberto Payan, precisamente donde la Fuerza Pública adelanta labores para desarticular el frente 'Oliver Sinisterra' comandado por Walter Patricio Arizala Vernaza, alias ‘Guacho’.            

Según las autoridades, el material se encontraba enterrado y había sido abandonado por integrantes del grupo al margen de la ley.         

"La operación ofensiva deja como resultado la incautación de 12 fusiles, tres lanzagranadas, un mortero tipo comando de 60mm, 22 granadas de 40mm, aproximadamente 1550 cartuchos de 5.56mm y 11 chalecos multipropósitos", dijeron las autoridades. 

En este momento, la Fuerza Pública adelanta operativos para hallar a Walter Patricio Arizala Vernaza más conocido como 'Guacho' quien, al parecer, fue impactado de bala en dos ocasiones durante el fin de semana pasado. Hasta el momento se desconoce si está vivo o muerto. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.