El Heraldo
Captura de video
Colombia

Atentado contra CAI de Bogotá deja al menos 11 personas heridas

Tras el ataque con explosivos, que se registró en el CAI de Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar, seis adultos y cinco menores resultaron lesionados. Más de 50 viviendas resultaron afectadas.

Al menos once personas, entre ellas cinco menores de edad, dejó este sábado un ataque terrorista contra un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía, en el sur de Bogotá, informaron fuentes oficiales.

Tras el ataque con explosivos, que se registró en la carrera 42 y la calle 73 sur,  localidad de Ciudad Bolívar, más de 50 viviendas resultaron afectadas.

El ministro de Defensa, Diego Molano, que se desplazó hasta el lugar, agregó que las autoridades serán "implacables contra estos terroristas" y anunció que se activaron todos los mecanismos existentes para dar "con los miserables que atentaron contra nuestra comunidad".

Los heridos fueron trasladados  al hospital de Meissen, dos de los menores se encuentran en delicado estado de salud. 

La alcalde de Bogotá, Claudia López, afirmó que las autoridades se encuentran atendiendo la emergencia, además pidió a los habitantes del sector permanecer en sus casas.  

En el lugar hizo presencia el presidente Iván Duque. En el sitio también estuvieron los Ministros de Interior y Defensa, el Subdirector General de la Policía Nacional, el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Alcaldesa Mayor de la ciudad.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 300 millones de pesos para quien brinde información de los responsables del atentado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.