Colombia

Fiscalía revela video del secuestro del contratista de Ecopetrol

El material fílmico fue tomado de una cámara de seguridad, al parecer, de las oficinas Ismocol S.A., donde labora el secuestrado, Riaño Ravelo. 

Por medio de la cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la Nación reveló el video en el que se evidencia el momento en el que dos presuntos miembros del ELN raptan al contratista de Ecopetrol Andrés Riaño Ravelo en el municipio de Saravena (Arauca). 

El material fílmico fue tomado de una cámara de seguridad, al parecer, de las oficinas Ismocol S.A., donde labora Riaño Ravelo. Según se evidencia en el video, el taxi en el que fue retenido el hombre estuvo frente a las instalaciones por un poco menos de 20 segundos, posterior a ello del automotor descienden dos hombres con armas en su poder y con “capuchas” en sus rostros. 

A las afueras de la oficina se encontraba un particular quien fue obligado a ingresar a las oficinas, pasan un poco más de 50 segundos y sale el contratista y detrás de él, uno de sus raptores, lo ingresan al vehículo y emprenden camino hacía el sector denominado como ‘El Pescado’, así lo aseguró el conductor del vehículo a las autoridades, quien indicó fue obligado a cometer el ilícito. 

Esta acción es una de las labores investigativas que adelantan las autoridades para dar con el paradero del contratista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.