El Heraldo
El Heraldo archivo.
Colombia

EPM despide al director ambiental de Hidroituango

El cambio corresponde a una decisión administrativa interna. 

En las últimas horas se conoció que el geólogo Jorge Castaño, quien se desempeñaba como director ambiental, social y de sostenibilidad del proyecto hidroeléctrico Ituango, fue despedido por parte de Empresas Públicas de Medellín - EPM, como parte de una decisión de carácter administrativa.  Así lo estableció la empresa a través de la Oficina de Comunicaciones en un breve comunicado. 

Jorge Castaño estuvo vinculado a EPM durante seis años, tres de los cuales se desempeñó en su último cargo. Anteriormente también prestó sus servicios como consultor. 

Este despido se suma a otro más, cuando el pasado martes, la compañía relevó de su cargo al vicepresidente de proyectos Generación de Energía de EPM. En ese entonces, EPM expresó que la decisión se había tomado en el curso de las investigaciones por los retrasos y problemas que se han presentado en la hidroeléctrica. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.