El Heraldo
La ministra de Justicia, Gloria Borrero. Archivo EL HERALDO
Colombia

“El que la hace la paga”, dice Minjusticia sobre captura del director de La Picota

La titular de la cartera del derecho, Gloria Borrero, rechazó este "acto de corrupción" aparentemente cometido por el mayor Luis Francisco Perdomo, señalado de recibir $20 millones de soborno de un interno.

La ministra de Justicia, Gloria Borrero, condenó en un comunicado el aparente acto de corrupción en que habría incurrido el director de la Cárcel La Picota de Bogotá, mayor Luis Francisco Perdomo, capturado este jueves señalado de recibir de un interno un soborno de $20 millones.

"El Ministerio de Justicia y del Derecho rechaza cualquier acto de corrupción, por lo que inmediatamente ha manifestado toda su colaboración con las autoridades competentes para esclarecer estos graves hechos. El Gobierno Nacional continuará luchando contra estos flagelos de manera permanente y decidida. El que la hace la paga", se lee en el boletín.

Agrega la ministra que "es absolutamente inaceptable" cualquier acto que comprometa la integridad de la administración pública, "por lo cual continuaremos apoyando todos los esfuerzos en la lucha contra la corrupción".

Así mismo, la jefa de la cartera del derecho, a cargo de la coordinación y las políticas penitenciarias del país, anunció el encargo como directora de La Picota a la directora regional central, Imelda López, quien ya había desempeñado dicho cargo en ocasiones anteriores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.