El Heraldo
Iván Duque, presidente electo de Colombia. AFP
Colombia

Duque se reúne con alcaldes del país este 11 de julio

“Será la oportunidad para hacerse escuchar”, declaró el presidente de la Federación Colombiana de Municipios.  

La Federación Colombiana de Municipios confirmó que el próximo 11 de julio se llevará a cabo una reunión entre el presidente electo, Iván Duque, con los alcaldes del país.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá a las 2:00 de la tarde. “Este espacio será el escenario para que los alcaldes y alcaldesas del país tengan la oportunidad de hacerse escuchar y expresar la necesidad de contar con el respaldo del gobernante entrante y su nuevo gabinete”, manifestó el director de Fedemunicipios, Gilberto Toro Giraldo.

Toro Giraldo aseguró que el encuentro “demuestra el compromiso del presidente electo por empezar a trabajar desde ya con los mandatarios locales, y, asimismo reflejar la unidad que tienen los alcaldes en la descentralización y la gobernabilidad local”.

Finalmente, el funcionario indicó se debe trabajar de la mano con el gobierno para fortalecer el desarrollo, la integridad y el progreso de cada uno de los municipios de Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.