El Heraldo
Colombia

Dos policías fueron asesinados en ataque por disidencias de las Farc

El hecho ocurrió en zona rural del departamento del Caquetá. Tres uniformados resultaron heridos.

En la tarde de este viernes dos policías fueron asesinados en La Montañita, zona rural de Caquetá, durante un enfrentamiento perpetrado por disidencias de las Farc.

Los uniformados fueron identificados como Carlos Alberto Medina, de 26 años, nacido en Caldas, y Luis Alberto Gómez, de 27 años,  oriundo del Valle del Cauca.

En el hecho tres policías más resultaron heridos y fueron trasladados en helicóptero hasta centros asistenciales en la ciudad de Florencia. Se conoció que uno debió ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.

“La Policía rechaza con absoluta vehemencia y adelanta todas las acciones operacionales para identificar, ubicar y capturar cuanto antes a los autores, determinadores, cómplices y facilitadores del ataque criminal registrado”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con las autoridades, la acción criminal habría sido perpetrada por el Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) ‘Miller Perdomo’ y ‘Óscar Mondragón’. Asimismo, ordenaron extremar las medidas de seguridad en la región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.