El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Colombia

Derrumbe deja una vivienda afectada en Cundinamarca

 El hecho se registró entre el municipio Pacho y el Peñón. Hasta el momento, no hay personas lesionadas. 

Tras las fuertes lluvias que se presentaron este sábado 22 de octubre en varias zonas del país, se registró un derrumbe entre el municipio Pacho y el Peñón en Cundinamarca.

Por lo sucedido, rápidamente los bomberos se trasladaron a la zona donde ocurrió el hecho y detectaron que una vivienda resultó afectada pero no se reportó personas afectadas.

“Entre el municipio de Pacho y el Peñón tuvimos varios derrumbes por las fuertes lluvias. Se presentaron inundaciones en varios municipios como Tabio, Tenjo, la Calera, entre otros”, manifestó Álvaro Farfán, capitán del cuerpo del departamento de Cundinamarca.

Adicionalmente se mantuvo la vía a la vereda La Cuesta con un cierre parcial debido al desbordamiento de una quebrada ante la temporada invernal. 

Por último, manifestó apoyo a la comunidad. “Estamos atentos a recibir todas las llamadas que se presenten por las lluvias. Le recordamos a la ciudadanía de los 116 municipio de Cundinamarca tener precaución en la temporada de lluvias”, dijo Farfán. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.