El Heraldo
Banda de Baranoa durante el ensayo de anoche.
Colombia

Con versos y música, Banda de Baranoa homenajeará a Francisco

Los jóvenes que integran la banda lucirán durante la coreografía un uniforme tricolor y sombreros vueltiaos adornados con cintas blancas, amarillas, rojas y azules.

Los versos que compusieron y adaptaron los niños de la Banda Departamental de Baranoa con los mensajes que ha dado el Papa en su periplo por Colombia, a la esperanza, la vida y a los jóvenes, serán parte del repertorio con el que homenajearán al Sumo Pontífice. 

El tema ‘Esta vida’, del cantante vallenato Jorge Celedón, también fue adaptado con las reflexiones del Santo Padre.

La presentación en la que la cumbia será el principal ritmo musical, estará acompañada por los disfraces más representativos del Carnaval de Barranquilla.

La delegación de la Banda Departamental de Baranoa, que realizó su última jornada de ensayos ayer a las 5:00 de la tarde en Cartagena, estará lista para iniciar su presentación en la pista del aeropuerto Rafael Núñez al caer la tarde de este domingo.

La Banda de Baranoa expresó que quiere despedir al Santo Padre con el mismo mensaje de alegría que él trajo a los jóvenes colombianos desde su llegada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.