El Heraldo
Jhonny Hoyos
Colombia

Comisión de taxistas se reúne con la Procuraduría en Bogotá

Unos 900 vehículos amarillos hacen parte de paro en la capital del país. Hubo taxis víctimas de vandalismo por no sumarse al cese.

Una comisión de los taxistas en paro en varias ciudades del país se reúne este miércoles con la Procuraduría en la sede capitalina del Ministerio Público.

Los conductores, que se quejan de que las aplicaciones de servicios de transporte de carros particulares los tienen en la quiebra, conversan con el procurador delegado de Protección Social, Salud y Trabajo decente, Gelman Rodríguez y con el delegado de Derechos Humanos, Carlos Medina, así como con asesores de la Viceprocuraduría.

 

Jhonny Hoyos

Unos 900 vehículos de servicio público amarillos se sumaron a la protesta en la capital del país y salieron desde varios puntos de Bogotá para encontrarse en la Plaza de Toros, al centro de la ciudad. 

La concentración comenzó desde las 5 de la mañana en las localidades de Kennedy, Usaquén y Engativá.

Por su parte, el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, advirtió que 17 vehículos, entre taxis, buses y hasta patrullas policiales, resultaron afectados por actos de vandalismo.

"Bájese, que estamos es de paro", amenazaban los taxistas a sus propios colegas que no se unieron a la manifestación, según reportaron medios de prensa capitalinos.

Jhonny Hoyos
Jhonny Hoyos
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.