El Heraldo
Jonh Robledo.
Colombia

Colombia registra este jueves récord de muertos por coronavirus: 315

Atlántico sigue a la baja con número de casos y muertos. Los decesos en el departamento se contabilizaron en 30.

Colombia registró este jueves el mayor número de muertos reportados en un día. Según el Ministerio de Salud, 315 personas fallecieron a causa del coronavirus.

De acuerdo al boletín diario, hay 7.945 casos nuevos. 346 en Atlántico y 301 en Barranquilla. Los decesos en el departamento se contabilizaron en 30 y se registraron de la siguiente manera: 22 en Barranquilla, cuatro en Soledad, dos en Santo Tomás, uno en Baranoa y uno en Puerto Colombia.

La situación critica la vive Bogotá que reportó 3.750 nuevos contagios.  La capital alcanzó la cifra de 74.599 casos.

En las últimas 24 horas fueron contabilizados 6.338 pacientes recuperados, con lo que el total de personas que superaron la enfermedad se elevó a 107.951. Mientras que hay todavía  110.281 casos activos. 

Los casos confirmados en Colombia llegaron a 226.373

Hay 695 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.