El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Colombia

Solo hasta el 1 de junio Cine Colombia reabrirá sus salas

La mayor cadena de salas para lo mejor del séptimo arte en el país, tenía previsto abrir nuevamente este 1 de mayo.

Teniendo en cuenta el momento actual de la pandemia en el país, Cine Colombia aplazó un mes más la fecha de su reapertura, quedando estipulado, a través de un comunicado de la compañía, que solo hasta el primero de junio los amantes al séptimo arte podrán regresar a las salas de cine.

“Estamos listos para que sientan la emoción de volver a nuestras salas de cine con tranquilidad y un riguroso cumplimiento de todos los protocolos”, dijo Munir Falah, presidente y CEO de Cine Colombia.

En el comunicado, explican que “en razón a los últimos acontecimientos en el país, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno macional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura".

Cortesía

De acuerdo con la compañía, esta decisión se tomó considerando tres premisas. Primero, la salud de los clientes y empleados; segundo, el cumplimiento de los más estrictos protocolos de bioseguridad: tercero, los más altos estándares de higiene y aseo.

Cine Colombia cerró sus salas el pasado 14 de marzo 2020 a nivel nacional debido a la pandemia del coronavirus y tenía previsto reabrirlas el próximo 1 de mayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.