El Heraldo
Colombia

Cárcel a sujeto señalado de asesinar a su pareja con un bisturí

El cuerpo de la mujer, de 30 años,  fue hallado en la habitación de un hotel.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Arturo Ramírez Agudelo, un conductor de servicio público que habría asesinado a su pareja sentimental con un bisturí.

La Fiscalía General de la Nación acusó a Ramírez Agudelo por el delito de feminicidio agravado de su pareja sentimental de 30 años de edad.

El pasado martes 14 de marzo, el cadáver de la víctima fue hallado en un hotel del municipio de Caldas, Antioquia,  y presentaba 5 heridas por arma cortopunzante en la parte izquierda de su cuello.

Vale recordar que el sujeto fue capturado por la Policía Nacional cuando dormía junto al cuerpo de la víctima, quien, según el dictamen médico legal, habría fallecido 48 horas antes.

En el lugar del crimen fue hallado un bisturí que, al parecer, habría sido utilizado por el procesado para cometer el hecho.

Las autoridades establecieron que la mujer habría sido víctima de un ciclo de violencia física y verbal por parte del investigado y que nunca denunció los hechos por el temor que le tenía.

Ramírez Agudelo, de 37 años, se allanó al cargo imputado por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.