El Heraldo
Nuevo viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa Óliver. Cortersía
Colombia

Cámara condecora a viceministro sucreño Héctor Olimpo Espinosa Óliver

Por propuesta de Marco Sergio Rodríguez, representante liberal por Vichada, al sinceano se le impuso la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Gran Oficial.

La Cámara de Representantes condecoró al nuevo viceministro del Interior, el sucreño Héctor Olimpo Espinosa Óliver, con la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Gran Oficial, ante la propuesta formulada en este sentido por el representante liberal del Vichada, Marco Sergio Rodríguez.

Al respecto, Espinosa anunció que a aspira en la cartera política "a poner al servicio del Gobierno, del país, de los colombianos, mi trabajo y mi criterio político para sacar adelante todas las iniciativas, para ser interlocutor con todos los sectores, con todos los gobernadores y alcaldes, y para hacer lo necesario para mejorar las condiciones de todos los colombianos".

El sinceano, que se posesionará el próximo jueves, reiteró su compromiso para con las iniciativas que implementen los acuerdos de paz con las Farc: "nos vamos a encargar de visibilizar todos los proyectos que tienen que ver con la paz, y si nos enfocamos en materializar la política de seguridad ciudadana y convivencia tendremos un ambiente distinto en el país".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.