El Heraldo
Un miembro del Ejército Nacional de Colombia. Archivo EL HERALDO
Colombia

Brigadier Parra dijo que lo retiraron por denuncias que hizo ante la Fiscalía

Fue uno de los que Mindefensa llamó a calificar servicio.

El brigadier general César Parra, quien era el jefe  del Departamento Conjunto de Planificación y Transformación, señaló que lo llamaron a calificar servicio por haber denunciado actos de corrupción al interior de la Institución.

El pasado jueves, el Ministerio de Defensa llamó a calificar a 4 miembros del Ejército, tras denuncias hechas por presuntos actos de corrupción en la institución. 

No obstante, el general Parra en diálogo con la emisora capitalina Blu Radio afirmó que las denuncias las ha presentado ante la Fiscalía y la Contraloría. 

“Eso ha sido grave para muchas personas. Cuando un general denuncia es porque no tiene rabo de paja y se está acercando a la candela”, expresó.

Sobre las denuncias que ha hecho, dijo que “tiene que ver con empleos de recursos en cosas que no se deben hacer. Es en esa línea”.

Sin embargo, el oficial no quiso dar nombres. Aunque anunció que pronto estará dando un comunicado en el que detalles más aspectos sobre el tema.

“Nunca he sido llamado a declarar por ningún hecho delictivo o algo parecido. Tengo la conciencia tranquila en mi actuar y mi trabajo. Puedo actuar con claridad”, puntualizó Parra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.