El Heraldo
Imagen de referencia.
Colombia

Conductor atropelló a 6 personas en la ciclovía de Bogotá, una de ellas murió

El hombre, que estaba en aparente estado de embriaguez, intentó huir del sitio, pero fue arrestado por las autoridades a diez cuadras del lugar de los hechos.

Un trágico accidente de tránsito se registró este domingo 26 de febrero en la ciclovía de Bogotá. Al parecer, un conductor en estado de alicoramiento tomó la vía contraria y arrolló a seis ciclistas. Del siniestro, según reportaron las autoridades, resultó una persona muerta y cinco heridas, una de ellas de gravedad.

Posterior al accidente, el culpable habría intentado huir; no obstante, los agentes lograron bloquear el vehículo del sospechoso diez cuadras después del lugar de los hechos, luego de que este intentase estrellar su automóvil contra una de las patrullas de policía.

Se le realizó el examen de alcoholemia y (arrojó) grado uno.

Sostuvo el coronel Germán Gómez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana, en diálogo con un medio de comunicación nacional.

El capturado, será presentado ante la Fiscalía General de la Nación para responder por lo ocurrido.

Las autoridades extendieron nuevamente un llamado de atención a los conductores y ciclistas para que manejen con prudencia y responsabilidad; al tiempo que la directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Blanca Durán, expresó su rechazo ante esta tragedia y lamentó el fallecimiento de los ciclistas a través de su cuenta en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.