El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Colombia

Bloque de búsqueda contra el Clan del Golfo tendrá más de 1.400 uniformados

Dicho operativo estará acompañado de 15 fiscales para garantizar que haya una rápida judicialización de los capturados. 

El presidente Iván Duque, el Ministro de Defensa Diego Molano y las autoridades dieron instrucciones al nuevo bloque búsqueda en contra del Clan del Golfo. 

Más de 700 hombres de la Policía nacional y 720 del Ejército, conforman el nuevo bloque de búsqueda que desplegará desde Necoclí y Carepa y, que tiene como objetivo darle punto final a la mencionada banda delincuencial. 

Además, estará acompañada de 15 fiscales para garantizar que haya una rápida judicialización de los capturados y acelerar los procesos de extinción de dominio.

“Como candidato presidencial dije que ‘Otoniel’ sería capturado y extraditado y así fue. Ahora vendrán otras extradiciones, peor también caerán en el muy corto plazo ‘Gonzalito’, ‘Siopas’ y ‘Chiquito Malo’”, dijo.

El mandatario Duque resaltó que todas las acciones que ha tratado de emprender el Clan del Golfo en días recientes son una actitud desesperada y cobarde a raíz de la extradición de ‘Otoniel’.

“Ellos han estado interesados en hacer demostraciones de zozobra mediática para tratar de buscar algún tipo de aproximación de negociación aprovechando el certamen electoral”, sostuvo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.