El Heraldo
Imagen para ilustrar nota. Archivo
Colombia

Autoridades rescataron un empleado de Avianca que había sido secuestrado

El hombre fue raptado en un centro comercial al noroccidente de Bogotá y posteriormente fue trasladado al municipio de Puerto Berrio (Antioquia). 

La Fiscalía General, el Gaula de la Policía y el Ejército Nacional rescataron a Juan Pastor Molina Ovalle quien fue secuestrado el 17 de octubre pasado en la capital del país.

De acuerdo con María del Pilar Gómez, coordinadora de la Seccional Gaula en Bogotá, el hombre fue raptado en un centro comercial al noroccidente de Bogotá y posteriormente fue trasladado al municipio de Puerto Berrio (Antioquia).

Según las investigaciones de la Fiscalía, “los captores le pidieron a la víctima 18 millones de pesos y ellos se quedaron con ese dinero”.

El reporte policial confirma que en la madrugada de este viernes efectivos del CTI de la Fiscalía junto con uniformados de la Policía y el Ejército dieron con el paradero de Molina Ovalle, quien se encuentra en buen estado de salud.

En medio de la diligencia policial fueron capturadas dos personas y a esta hora son presentados ante un juez con función de Control de Garantías para avanzar con su proceso judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.