El Heraldo
Colombia

Asesinan a los cinco presuntos responsables de crimen de familia en Santander

El hecho se registró este domingo tras un bloque de búsqueda ejecutado por la comunidad del sector. 

Este domingo la comunidad capturó y asesinó a las cinco personas señaladas de matar a un profesor, su esposa y sus dos hijos en una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Landázuri, Santander.

Al parecer, los sujetos ingresaron a la residencia de Álvaro Díaz para atentar contra su vida y según el coronel Frankin Cruz, comandante de la Policía de Santander, el crimen se habría registrado por el cobro de una deuda que había sido adquirida por el docente.

Mientras tanto, una mujer que trabajaba en la vivienda huyó y dio aviso a la comunidad, quienes organizaron un bloque de búsqueda donde fueron capturados y linchados dos de los supuestos responsables del homicidio.

Seguidamente, en horas de la tarde la comunidad conoció el paradero de los otros tres atacantes, quienes también fallecieron a manos de los habitantes del sector.

Tras el asesinato a la familia, la Defensoría del Pueblo rechazó el hecho en redes sociales. “Rechazamos el asesinato de un profesor, su esposa y sus dos hijos, entre ellos una niña de 13 años, en zona rural de Landázuri, #Santander. Nuestra solidaridad para los familiares y la comunidad. Regional #MagdalenaMedio participa en consejo de seguridad para evaluar situación”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.