El Heraldo
Archivo
Colombia

Andrés Felipe Arias obtuvo permiso para trabajar en una empresa en B/quilla

Luego de que el 23 de agosto un juez le concediera el beneficio de casa por cárcel, se conoció que el exministro podrá laborar.

Al exministro de agricultura Andrés Felipe Arias que fue condenado a 17 años de prisión por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, un juez le concedió el permiso de laborar.

Luego de que el pasado 23 de agosto un juez de ejecución de penas le concediera el beneficio de casa por cárcel por haber cumplido la tercera parte de la pena impuesta por los delitos de peculado a favor de terceros y contrato sin el cumplimiento de requisitos legales. Se conoció, que a Arias también le habrían otorgado el permiso de trabajo.

De acuerdo con W Radio, el abogado del exministro Víctor Mosquera, logró que pudiera trabajar sin restricciones para salir de su casa.

"Arias se le concedió el permiso de trabajar fuera de su residencia y ahora trabajará para la empresa ubicada en Barranquilla, llamada SBO LAB, especializada en la incubación, aceleración y lanzamiento de empresas de la industria Fintech, Insurtech, Service tech, tecnología y comunicaciones”, aseguró la emisora.

Y agregaron que, "Para la realización de este contrato, la empresa se basó en la Responsabilidad Social Empresarial y se apoyó en la Ley de Segundas Oportunidades".

Así mismo, afirmaron que Arias mantendrá una jornada laboral de 8 horas, primeramente desde casa. Sin embargo, cuando sea requerido por la empresa, podrá desplazarse a la capital del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.