El Heraldo
Colombia

Capturan a alias Burro por homicidio agravado en Villavicencio

Según las autoridades, el sujeto sería el responsable del asesinato de un joven de 18 años. 

En un operativo realizado por la Policía y la Fiscalía se logró la captura de un sujeto conocido como ‘Burro’ en Villavicencio, Meta por el delito de homicidio agravado.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrido el 14 de octubre del 2016 y perdió la vida Jarrison Ferney Chaparro Pinilla, a causa de una agresión con un objeto corto punzante a la altura del cuello y uno de sus brazos.

La Policía estableció que estas personas protagonizaron una discusión en el barrio Ciudad Porfía, por una deuda de cuatro mil pesos que ‘Burro’ tenía con su víctima y terminó con la muerte de este joven de 18 años.

El sujeto conocido como ‘Burro’ ha sido investigado en varias oportunidades por hurto, fuga de presos y lesiones personales, aspectos que motivaron a la autoridad judicial a dictar la medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro de reclusión.

“En lo que va corrido del año se han hecho efectivas 13 capturas por homicidio, de las cuales 9 han sido por orden judicial y 4 en flagrancia”, dijo el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.