El Heraldo
Cortesía
Colombia

“Sí, en estos momentos están extraditando a mi mamá”: Aida Victoria

La reconocida creadora de contenido se manifestó a través de sus redes sociales confirmando la noticia.

“Aida en camino” fue la frase que trinó el abogado Miguel Ángel del Río este viernes sobre la exsenadora Aida Merlano. 

Seguidamente, la hija de Merlano y reconocida creadora de contenido colombiana, Aida Victoria, aseguró que la exsenadora está siendo extraditada al país y protestó sobre las llamadas que ha recibido. 

Sin embargo, EL HERALDO conoció que Merlano está siendo trasladada a Colombia, pero no por una orden de extradición, sino de deportación. 

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la excongresista "Aída Merlano está siendo trasladada desde Venezuela hacia Colombia, no como resultado de una solicitud de extradición que en su momento le fue elevada al señor Juan Guaidó, sin eficacia alguna, sino por deportación, medida reconocida por el Derecho Internacional, tomada por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela". 

A pesar de esto, la influencer confirmó la extradición de su madre a través de su cuenta oficial de Twitter y enfatizó en que sus opiniones no son relevantes para el caso.

"Mis opiniones, aunque entretenidas, no son relevantes. Entrevisten al abogado o a la gente que ella está denunciando, a los que en serio tenga un aporte de valor en la noticia", sentenció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.