El Heraldo
Referencia
Colombia

Afinia asegura que fue víctima de un ataque cibernético

Vale mencionar que es el segundo ataque que sufre el Grupo EPM en menos de una semana. 

Tal y como ha sucedido con otras compañías, Afinia también asegura que fue víctima de un ataque cibernético que ha afectado el acceso a sus páginas web. 

Debido al incidente de ciberseguridad, de manera preventiva, se ha suspendido temporalmente el acceso a las páginas web www.afinia.com.co y www.energiacaribemar.co.

Vale mencionar que es el segundo ataque que sufre EPM en menos de una semana. 

Ante esto, Afinia explicó que "las convocatorias para participar en procesos contractuales de la compañía que se encontraban publicados quedarán suspendidas durante la contingencia. La nueva fecha de cierre de la etapa para manifestar interés de participación se anunciará una vez sean restablecidos los sistemas de información en su totalidad". 

"La compañía agradece a sus clientes la paciencia ante estos inconvenientes, mantiene todos sus esfuerzos para superar esta situación e invita a la ciudadanía a consultar los canales oficiales de la compañía para acceder a información sobre este incidente", concluye Afinia. 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.