El Heraldo
Cortesía
Colombia

“Mucha neblina”: principal hipótesis del accidente de bus en Nariño

Así lo aseguró el secretario de Gobierno de ese departamento, Amilcar Pantoja. Autoridades continúan con el rescate de los cuerpos.

Pese a que las autoridades desconocen aún las causas que originaron el accidente de bus en Nariño, en el que al menos 20 personas murieron, el secretario de Gobierno de ese departamento, Amilcar Pantoja, presume que la poca visibilidad por neblina estaría entre las hipótesis.

 

El funcionario, en diálogo con Noticias Caracol, aseguró que en el lugar donde ocurrieron los hechos “hay mucha neblina”. “En esos momentos no sabemos lo que sucedió, no tenemos un dictamen preliminar, todo está en investigación”, dijo Pantoja.

Las autoridades indicaron que la mayoría de personas que viajaban en el bus venían del municipio de Tumaco con destino hacia Cali.

“Hay personas que todavía están atrapadas, por esa razón el tráfico hacia esa zona está detenido. Le solicitamos a la gente tener paciencia, a los transportadores en este momento el tema es de solidaridad, de sentido humanista para que se pueda sacar a todas las personas que han resultado heridas”, pidió el funcionario.

Pantoja le pidió a todos los transportadores para que tengan la precaución necesaria en las vías del departamento de Nariño

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.