El Heraldo
El accidente se presentó municipio de Tazará, Bajo Cauca antioqueño. Cortesía
Colombia

5 muertos y un herido deja accidente de tránsito en Antioquia

De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los fallecidos es menor de edad.

En las horas de la madrugada de este sábado 5 de octubre se registró un accidente de tránsito en la vía que conecta el interior del país con la Costa Caribe.

La colisión entre un bus de servicio público y un camioneta particular se presentó en la vereda el rayo del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con informaciones entregadas por las autoridades, cinco de las seis personas que iban en la camioneta resultaron fallecidas, entre ellas, una menor de edad.

La persona que resultó herida fue trasladada al Hospital César Uribe de Piedrahita de Caucasia.

Al parecer, el conductor del vehículo particular perdió el control del mismo e impactó de frente contra el bus. Por el momento, los hechos son materia de investigación por la Policía de Tránsito de Antioquia.

"Las posibles causas del siniestro son todavía de investigación. Nuestra recomendación especial es conducir con mucha precaución y realizar pausas activas, sobre todo, personas que realizan viajes largos, no adelantar en sitios prohibidos y verificar el estado de las vías en el numeral 767", afirmó la mayor Karina Londoño, jefe (e) Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.