El Heraldo
Colombia

Accidente de ruta escolar deja dos niños muertos y cinco heridos en Boyacá

El hecho se registró en el municipio de Guacamayas. El vehículo rodó por un abismo.

Un vehículo escolar resultó envuelto en un accidente de tránsito este miércoles 31 de mayo en el municipio de Guacamayas, ubicado en el norte de Boyacá y rodó por una curva que se sale de la vía. 

El hecho dejó dos niños muertos y cinco personas más que viajaban en el bus resultaron heridos tras el siniestro, según información preliminar.

Se presume que la ruta escolar rodó por un abismo de aproximadamente 200 metros de altura mientras se desplazaba por la vereda Civeche sector Laguna y transportaba a siete personas, entre ellos, los niños fallecidos.

El conductor quien fue identificado como Jimmy Javier Sierra Bustacara de 37 años habría perdido el control del vehículo y no pudo maniobrarlo en la curva. 

Sierra Bustacara sufrió heridas en uno de sus pies y fue trasladado en compañía de los demás lesionados a un centro asistencial de la zona.

A través de fotos que circulan en redes sociales se evidencia que la parte exterior de la ruta escolar quedó completamente destruida por el impacto.

Los dos menores que murieron en el accidente tenían 12 y 15 años, hasta el momento, se desconoce las identidades. La causa del accidente aún es materia de investigación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.