El Heraldo
@AeropuertoEPAOH
Colombia

Estas son las ocho víctimas mortales del accidente aéreo en Medellín

El hecho se registró en el sector de Belén Rosales en la capital de Antioquia.

En la mañana de este lunes se registró un trágico accidente aéreo, en el sector de Belén Rosales en Medellín, cuando una avioneta cayó sobre unas viviendas.

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, en el hecho fallecieron ocho personas que iban en la aeronave - seis pasajeros y dos tripulantes – quienes se transportaban en una avioneta Piper Bimotor de matrícula HK5121, operada por San Germán, que cubría la ruta Medellín - municipio de Pizarro, en el departamento del Chocó.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Jorge Cantillo Martínez, Dubán Ovalle Quintero, Anthony Mosquera Blanquiceth, Pedro Pablo Serna, Melissa Pérez Cuadros y Nicolás Jiménez. El piloto respondía al nombre de Julián Aladino, mientras que el copiloto fue identificado como Sergio Guevara Delgado.

La  última comunicación de la tripulación fue a las 10:14 a.m. , al parecer, la aeronave presentó una falla en el motor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.