Una investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación permitió la judicialización de siete personas presuntamente involucradas en el secuestro y abuso sexual de una mujer, ocurrido el pasado 3 de julio de 2024 en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá.
“Iván Name pensó y actuó igual que quienes quieren hundir la reforma pensional”: Petro
Entes de control piden a Superservicios información sobre Air-e
Tutela busca impedir la participación de Efraín Cepeda en debate de la consulta popular
Según las autoridades, la víctima, quien trabaja como vendedora de paquetes turísticos, fue engañada mediante una supuesta cita comercial relacionada con la venta de viajes internacionales.
La reunión, pactada por dos sujetos que se identificaron como interesados en adquirir paquetes turísticos hacia México y Punta Cana, terminó convirtiéndose en una trampa.

La mujer permaneció privada de la libertad durante más de diez horas y fue sometida a abusos físicos, sexuales y psicológicos. Uno de los presuntos responsables es un patrullero de la Policía, Daniel Andrés Arciniegas, quien habría forzado a la víctima a entregar datos confidenciales de sus cuentas bancarias y además habría exigido dinero a sus familiares para permitir su liberación.
Entre los otros capturados figuran Angie Carolina Vizcano Sanabria, Nelson Alejandro Flórez Peralta, Juan David Hernández Pardo, Andrés Camilo Flórez Peralta, William Darío Hernández Pardo y William Alexander Montenegro Portela. Todos fueron imputados por delitos como secuestro extorsivo, hurto calificado, acceso carnal violento, acceso abusivo a sistema informático y concierto para delinquir.
Aunque los procesados no aceptaron los cargos, el juez de control de garantías ordenó su detención preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra.