Alberto Nava, uno de los descubridores de la cueva submarina Hoyo Negro, presentó en Ciudad de México los primeros avances de la réplica en tercera dimensión que está haciendo de la cueva en compañía de otros profesionales.
Edición impresa del jueves 1 de mayo del 2025.
Una revista musical liderada por su sobrino Wilfran Castillo contagió de emoción al pueblo vallenato.
Los socios e invitados del Club Lagos de Caujaral disfrutaron de la esencia del festival vallenato en una velada al ritmo de acordeón y tradición con la ‘Noche Vallenata’ que se realizó en el centro social y deportivo.
Líderes políticos han cuestionado las acciones del Ejecutivo para frenar las acciones de los grupos armados ilegales en el país. Petro aseguró que hay una alianza entre el Clan del Golfo y el ELN.