Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Cesar

Fallece periodista en Valledupar por Covid-19

Estuvo 15 días en UCI. El gremio de periodistas lamentó la muerte del comunicador social oriundo de Codazzi.

El gremio de periodistas en Valledupar está de luto. Afectado por Covid-19, falleció en una clínica de esta capital, el comunicador social Wilfrido Lozada Fernández, oriundo del municipio de Codazzi, quien en su trayectoria profesional se desempeñó en varios medios de la ciudad, en la docencia, y hasta en la actuación para televisión.

Durante 15 días estuvo recluido en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial, luego de dar positivo para coronavirus. Su salud fue complicándose hasta sufrir un paro cardio-respiratorio que lo dejó sin signos vitales.

“Estoy atravesando el valle de oscuridad, el Covid es de las pruebas más grandes que un ser humano pueda atravesar, pero si Dios está de nuestro lado, quién contra nosotros, cuídense todos, esto es más complejo que cualquier cosa que vean o escuchen, esto es de guerreros de Dios, oren por mí amigos”, escribió Lozada el pasado 11 de noviembre en su cuenta de Facebook.

Lozada estudió Comunicación Social y Gerencia de Empresas, trabajó como docente en el Sena, Universidad Popular del Cesar, Universidad Abierta y a Distancia, Unad; como periodista en diferentes medios, y tuvo una actuación en la novela Diomedes ‘El Cacique de La Junta’.

“Estamos de duelo, muy tristes por la partida de nuestro colega Wilfrido Lozada, un profesional de excelentes cualidades”, señaló el presidente del Círculo de Periodistas de Valledupar, Jorge Laporte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Codazzi
  • COVID-19
  • Pandemia
  • periodista
  • Valledupar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web