El Heraldo
Cortesía
Cesar

Asesinan a una pareja dentro de su vivienda en Mariangola, Cesar

Sujetos armados llegaron hasta la invasión San Fernando donde dieron muerte a un hombre conocido como ‘El Buitre’, y a una mujer.

De varios impactos de bala fueron asesinados un hombre y una mujer en la invasión San Fernando, en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar. 

Las víctimas fueron identificadas como Luis Eduardo Martínez Lúquez, de 30 años, alias El Buitre, quien de acuerdo con las autoridades registraba anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de hurto, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar; y María Guadalupe Valderrama López, de 23 años. 

Sujetos armados llegaron a la vivienda donde se encontraba la pareja, disparándoles en repetidas ocasiones.  Según testimonios recogidos en el sector, los lugareños solo escucharon los disparos, y cuando salieron a ver de qué se trataba, vieron a unos hombres corriendo hacia la zona boscosa. 

Unidades de la Seccional de Investigación, Sijín, de la Policía llegaron hasta el sitio donde practicaron la inspección técnica a los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal, mientras se adelantan las indagaciones y el recaudo del material probatorio, a fin de esclarecer el doble homicidio y darles captura a los responsables de este nuevo hecho de sangre en Valledupar. 

Con estas muertes, suman más de 120 los homicidios ocurridos en lo que va de este año en jurisdicción de esta capital, donde las autoridades han intensificado las labores de inteligencia, operativos e investigaciones para contrarrestar este delito que es el de mayor impacto en este territorio. 

En un reciente consejo de seguridad, realizado precisamente para tomar medidas ante el incremento de los homicidios y otros delitos como el hurto, las autoridades acordaron reforzar los operativos de control a motocicletas, debido a que es el tipo de vehículos más utilizado, para cometer los crímenes; así como aumentar las labores de control y vigilancia, tanto en el área urbana como rural.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.