El Heraldo
Cesar

Asesinan a mecánico cuando dormía en una hamaca en Pelaya, Cesar

Encapuchados entraron a su casa y le dispararon en varias ocasiones. Autoridades investigan el crimen.

 

En momentos en que descansaba en una hamaca, fue asesinado a bala por dos encapuchados un mecánico en el barrio La Esperanza, en el municipio de Pelaya, sur del Cesar.

Se trata de Juan Guillermo Mejía Rodríguez, quien se encontraba en su casa cuando ingresaron dos sujetos que le dispararon sin mediar palabras, emprendiendo la huida hacia la vía que comunica al corregimiento San Bernardo.

Las detonaciones alertaron a la comunidad que dio aviso a la Policía Nacional sobre lo que había sucedido, por lo que las patrullas del cuadrante arribaron a la zona haciendo el ‘Plan Candado’, a fin de dar con las capturas de los responsables.

De igual manera se acordonó el área y, minutos más tardes, investigadores judiciales llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.

Hay consternación en el municipio de Pelaya por el asesinato del mecánico Juan Guillermo Mejía Rodríguez, quien era considerado como un hombre servicial con los moradores.

“Quedamos sorprendidos con la muerte de este hombre, esperamos que las autoridades avancen en las investigaciones de este caso para que los criminales sean capturados y enviados a prisión, esperamos que se refuerce la seguridad en esta parte del Cesar”, señaló un vecino de la víctima.

Por su parte, las autoridades locales señalaron que cuentan con elementos materiales de prueba que están siendo analizados para identificar a los asesinos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.