Compartir:

En las salas de velación de la catedral Santo Eccehomo de Valledupar, familiares y amigos lloran la muerte del ingeniero Sneider Yesid González, quien perdió la vida al caer del piso 11 del edificio Bristol, localizado en la calle 90 con carrera 49C, sector de San Vicente, en Barranquilla.

Entre sus seres queridos no hay otra expresión que tristeza y aún asombro por la inesperada y trágica muerte de este ingeniero civil, especialista en la realización de muebles para televisor, y otros espacios, trabajo con el que se dio conocer en diferentes partes del país.

Su esposa Liliana Marcela López Pérez, sus dos hijas, y sus padres Tarquilio González de la Ossa y Nohemí Calderón, se muestran inconsolables ante los cientos de amigos que llegan a expresarle sus sentidas condolencias.

Sneider Yesid González era ingeniero civil de la Universidad Industrial de Santander; especialista en gerencia de proyecto de ingeniería de la Universidad del Norte. Además de su trabajo, también lideraba una fundación de obras sociales en sitios vulnerables de Valledupar.

Su sepelio será este viernes en el cementerio Santo Ecce Homo.