El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Vicepresidenta visita municipios ribereños al Canal del Dique

La alta funcionaria indicó que deja en firme el cronograma de la obra, la cual se estima inicie en el segundo semestre de 2022.

La vicepresidente Marta Lucía Ramírez realizó este viernes una visita y recorrió los municipios ribereños al Canal del Dique, en donde se ejecutará la megaobra que impactará el comercio, el medio ambiente y el desarrollo de los departamentos de Sucre, Bolívar y Atlántico.

Desde Pasacaballos, uno de los municipios que se beneficiará de este proyecto de reactivación de este gran afluente, la alta funcionaria reiteró su compromiso con las comunidades y verificó el cronograma, según el cual se estima iniciar trabajos en el segundo semestre del 2022.

“Queremos recordar la importancia de este proyecto para todos los municipios ribereños. Son poblaciones que van a tener una actividad económica derivada de la pesca, del turismo. Van a poder contar con marinas, muelles, todo lo que puede darles una vida económica nueva y otras oportunidades a todos estos municipios”, señaló la Vicepresidenta.

Ramírez estuvo acompañada del director de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez y de autoridades regionales y locales.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.