El Heraldo
Bolívar

Carro se incendió tras volcarse en la vía Magangué – San Pedro, Bolívar

El conductor del vehículo resultó con quemaduras en uno de sus brazos.

Una aparente falla mecánica habría sido la causa del accidente de la camioneta marca Hyundai, de placa QFQ 702, en la vía que del municipio de Magangué conduce a San Pedro, a la altura del sector conocido como Hatillo, en el departamento de Bolívar.

El accidente, que fue atendido por las unidades de la Policía, se dio a conocer en horas de la mañana de este sábado 25 de febrero.

Según el reporte de las autoridades, la camioneta modelo 2011 era conducida por el odontólogo Javier Alcides Turizo Flórez, de 51 años, quien presenta quemaduras de primer grado en el brazo derecho.

Las primeras hipótesis indican que el siniestro habría sido provocado por una falla mecánica en la dirección, lo que hizo que el vehículo perdiera el control y se produjera el volcamiento, para luego arder en llamas por una presunta fuga de combustible.

Sobre el odontólogo lesionado se supo que fue trasladado a un centro médico para la valoraciones de la lesión sufrida y se encuentra aparentemente fuera de peligro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.