El Heraldo
Bolívar

Vacunan a comerciantes formales e informales de Cartagena

 En total, se aplicaron 312 dosis del biológico de Moderna. 

La Alcaldía de Cartagena  realizó con éxito la jornada de vacunación a la población formal e informal que desarrollan sus actividades económicas en el sector turístico de Cartagena. En total, se aplicaron 312 dosis del biológico de Moderna. 

Ana Margarita Sánchez, coordinadora del Plan de Vacunación en Cartagena, indicó que hubo muy buena acogida por parte de los comerciantes de este corredor turístico. 

“Participaron todos de manera muy activa. Se vacunaron palenqueras, vendedores ambulantes, artistas callejeros, lancheros. Vamos a pasos agigantados en el proceso de inmunización de la ciudad”, dijo Sánchez.

“Invitamos a todos a vacunarse, porque así nos ayudamos entre nosotros mismos, ayudamos a la sociedad y aportamos a la reactivación de Cartagena”, dijo Johnson Mayor, artista urbano que interpreta a Spiderman, en el Centro Histórico de la ciudad.

“Así como yo me puse la vacuna, espero que mis colegas artesanos también se vacunen. Con esta vacuna hay reactivación económica y más empleo, así que invitó a mis compañeros a vacunarse”, añadió Manuel Vargas, vendedor informal. 

“La vacuna es muy importante porque nosotras, como palenqueras, trabajamos con muchos turistas y debemos tener mucho contacto con ellos. Así que es muy importante tenerla, yo y todos los visitantes que llegan a la ciudad”, comentó por su parte Modesta Solarte. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.